15 febrero 2011

Bienvenidos!

Saludos a Todos:

Este blog ha sido creado por el hecho que desde hace mucho tiempo tengo las ganas de compartir con todos una de mis grandes pasiones, el deporte. Espero que mientas se vaya desarrollando y creciendo este blog cada vez más gente esté interesada y que les gusté mis opiniones, las cuales no siempre van a ser correctas, por lo que espero que podamos con el ir compartiendo conocimientos y comentarios de esta pasión de muchos, siempre en base al respeto unos a otros.

Intentaré en todo momento brindar opiniones de cualquier deporte de la manera más objetiva posible, para fomentar que sea un blog abierto a todas las personas apasionadas a los deportes y sin favoritismos.

Como deporte  entendemos que es una “actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas”.  Así que tendremos  muchos temas para opinar y siempre estaremos entretenidos.

Hagamos del  deporte una forma de pensar
Hagamos del deporte una forma de compartir
Hagamos del deporte una forma de amar
Hagamos del deporte una forma de vida
Hagamos del deporte una forma de leer…. Bienvenidos a mi Blog

-LoU-

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante que podamos platicar por aca acerca de los deportes, saludos

    ResponderEliminar