21 febrero 2011

Una Sabia Decisión



Los países y reinos árabes están sufriendo un clima político complicado, de primero Egipto, después Argelia y el último que se ha sumado a estas protestas contra su forma de gobierno es el Reino de Baréin. Las protestas han llegado a tener tanta repercusión que hasta el mundo del deporte se ve afectado, aunque esto no es lo mas importante, sino el sufrimiento que se está viviendo en estos países.

La cancelación del Gran Premio de Baréin fue una sabia decisión la cual fue tomada por el príncipe del Reino de Baréin, Salman Bin Hamad Bin Isa Al Khalifa, fundamentándose en que en estos momentos lo mas importante para Baréin es el llegar a superar las divisiones y conflictos internos. Decisión que debe de servir de ejemplo en mi punto de vista, ya que la Fórmula 1 al igual que todos los deportes son para disfrutar, para traer armonía y felicidad a las personas, pero nunca se debe de poner por encima del bienestar social.

Teniendo en mente que fue la mejor decisión que se pudo tomar para estos momentos, lo siento mucho para los millones de fanáticos de este deporte quienes tendremos que esperar unas semanas más para poder vivir el comienzo del Mundial de Fórmula 1, hasta el 27 de marzo en Australia. Termino con desear que la tranquilidad en los países árabes llegue cuanto antes y que este mundial sea igual o más de peleado que el anterior, que estemos con la adrenalina hasta el final y siempre, que gane el mejor.

-LoU-

No hay comentarios:

Publicar un comentario